Check the new version here

Popular channels

El Más Grande | Se presentaron los refuerzos




Boca presento los refuerzos




Los seis refuerzos de Boca tuvieron su presentación oficial y coincidieron en el objetivo de pelear la Libertadores. "Todos tienen la obsesión de ganarla", dijo Monzón. Y Sara recordó el 5-0: "Nos da un gran envión para lo que viene".


Con la presencia de su presidente Daniel Angelici y a la espera de Nicolás Lodeiro, Boca hizo la presentación oficial de las seis incorporaciones que llegaron hasta el momento para la temporada 2015. Todos tuvieron su momento de tomar la palabra y coincidieron en dos aspectos fundamentales, la obligación de pelear Copa y campeonato y el impulso que significaron los superclásicos de verano en lo anímico. El Vasco tiene competencia y varias opciones para elegir a la hora de armar su equipo.

Guillermo Sara: “No hay jugador que no haya soñado con un partido así (el 5-0 en Mendoza), nos da un muy buen envión para enfrentar lo que viene. Vestir la camiseta de Boca es un orgullo y una alegría inmensa”.

Pablo Pérez: “El objetivo principal del verano era clasificar a la Copa y se cumplió. Se sumaron dos victorias en clásicos que sumó mucho en lo anímico”.

Marco Torsiglieri: “El objetivo es siempre pelear ahí arriba, tenemos un plantel muy competitivo y eso le da jerarquía al grupo para pelear todo lo que viene. Me encontré con un plantel bárbaro, con gente humilde, trabajadora, disfrutando y queriendo demostrar cuando me toque”.

Luciano Monzón: “La Copa es muy importante, todos tienen la obsesión de ganarla. Va a ser una competencia muy buena y esperamos llegar a lo más alto”.

Alexis Rolín: “Muy ansioso, con muchas ganas de empezar entrenar con el equipo y jugar, que es lo que vine a hacer. Muy contento por esta nueva etapa en mi carrera, espero brindarle al club todo lo que esté a mí alcance. A Lodeiro lo conozco bien, es un jugador de muy buen pie, inteligente, espero que si viene haga un muy buen torneo”.

Gino Peruzzi: “Comencé a entrenar con el grupo hace tres días. Todavía no me siento al 100 por ciento futbolísticamente. En este tiempo que queda ponerme bien llegar lo mejor posible para estar a disposición del técnico”.








0
0
0
0
0No comments yet