Canales populares

El mas grande sopla y respira

Sopla y respira





El Libertadores de América festeja cinco años desde su inauguración y, mientras, recibe un tratamiento de aireado del césped. A todo esto, Independiente no afloja y espera un tropiezo de River.


Fue un 28 de octubre del 2009, cuando Nacho Piatti se despachaba con un doblete y el Cuqui Silvera aportaba su cuota goleadora para que Independiente le gane 3-1 a Colón y que el estadio viva una fiesta completa. Completa porque, además del triunfo, ese día se inauguró el que ahora lleva el nombre de Libertadores de América. Dejaba de ser la Doble Visera para tener una importante renovación. Pasaron cinco años y el Rojo lo recuerda.

Los hinchas recordaron aquel día y se expresaron en las redes sociales, hablando de lo que sintieron, del "olor a pintura fresca", el volver a casa... Fue un momento que quedará en la retina de cada presente. Pero en el club, más allá de la fecha especial, no se quedan en eso y van para adelante. Por eso, el césdep donde Mancuello y compañía hacen de la suya tuvo un tratamiento de aireado, en el cual sacan tubitos de pasto para que tenga el oxígeno suficiente para crecer y mantenerse. Hace una semana también hubo un proceso de fertilización.

A todo eso, el Rojo apunta de lleno a Arsenal, rival del domingo en Sarandí (a las 21.30). El objetivo de Almirón es no aflojar, lograr la tercera victoria al hilo y esperar que River -a cinco puntos de distancia- tengo algún que otro tropiezo.




0
0
0
0No hay comentarios