Check the new version here

Popular channels

El mas grande tiene todo preparado para recibir a Defensa



Boca, focalizado en la Copa Sudamericana, buscará no 'despedirse' de la pelea grande ante Defensa y Justicia

Tras evitar la 'catástrofe' ante Deportivo Capiatá y ya pensando en el cruce de Cuartos ante Cerro Porteño (el jueves), el "Xeneize", que nuevamente apelará a la rotación (hará seis cambios), intentará mantenerse con sus efímeras chances de pelear por el título (está a ocho puntos). Su rival será el irregular "Halcón", un equipo con clara vocación ofensiva. Desde las 18:15, en la 'Bombonera', arbitrará Néstor Pitana y televisará TV Pública.



Boca está 'tranquilo', pero no relajado. El triunfo ante Deportivo Capiatá y la consecuente clasificación a los Cuartos de Final a la Copa Sudamericana, evitó la "catástrofe" (según las propias palabras de Mariano Echeverría) futbolística. Además, aún mantiene las ilusiones de pelear el título del torneo local hasta las fechas finales; aunque sabe que no tiene margen de error, considerando que se ubica a ocho puntos de River, único líder e invicto del campeonato.

Igualmente, más allá de esto último, la prioridad para Rodolfo Arruabarrena es el certamen continental, donde jugará el partido de ida el jueves ante Cerro Porteño (desde las 21:30). A su vez, la revancha se jugará siete días después, en Asunción (a partir de las 19). Por lo tanto, como consecuencia de esto, el entrenador volverá a apelar a la rotación.

Por pedido de Fernando Gago, el jugador de la Selección estará presente. Más allá de esto, Boca se presentará con seis modificaciones; aunque el esquema táctico seguirá siendo el 4-3-3. En la defensa, Leandro Marín ingresará por José Pedro Fuenzalida, Mariano Echeverría por Claudio Pérez y Emanuel Insúa por Nicolás Colazo; en el mediocampo, Andrés Cubas por Juan Forlín; y en la delantera, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez por Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

¿Y Defensa y Justicia? Para el primer partido de su historia en la 'Bombonera', el equipo de Florencio Varela se presentará con dos modificaciones, con respecto al equipo que viene de perder ante Atlético de Rafaela por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. En la defensa, Luciano Vella jugará por Javier Yacuzzi; mientras que en el mediocampo, Nicolás Bertocchi ingresará por Fernando Tellechea (lesionado).

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Casteglione, Juan Tejera, Pablo De Miranda; Nery Leyes, Nicolás Bertocchi, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco

Estadio: Alberto J. Armando ("La Bombonera" )

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública


0
0
0
0
0No comments yet