Check the new version here

Popular channels

El más grande volvió a dar clases de futbol





River lo tomó con seriedad y ganó casi sin despeinarse






River no subestimó a Liniers y triunfó con claridad en el debut en la Copa Argentina. Con goles de Funes Mori y Kaprof, La Banda logró el pase a dieciseisavos de final, donde enfrentará a Rosario Central.

River dominó de principio a fin el encuentro en Formosa. El Millonario le dio total seriedad al partido contra Liniers, de Bahía Blanca, y pisó fuerte en el debut en la Copa Argentina.

La Banda arrancó con paciencia y de entrada se adueñó de la pelota, aunque no se apuró en patear al arco. De hecho, el primer disparo que fue abajo de los tres palos fue el gol de Ramiro Funes Mori, a los 17 minutos, tras un gran centro de Leonardo Pisculichi.

Luego, sobre la media hora de juego, Juan Cruz Kaprof le devolvió el voto de confianza a Marcelo Gallardo con un zapatazo inatajable que significó el 2 a 0. El Más Grande pudo golear, pero se fue al descanso con esa diferencia.

En el complemento llegó la hora de manejar la ventaja. Para ello, el Muñeco le dio media hora de juego nada menos que a Pablo Aimar, quien encima estuvo a punto de meterla a los pocos segundos.

Transcurrieron los minutos, los bahienses hicieron lo que pudieron y River pasó con tranquilidad a dieciseisavos de final, donde enfrentará a Rosario Central, verdugo del Más Grande en la edición pasada.

River quiere ir por todo. No se conforma con lo logrado y no piensa sólo en la Libertadores. Quedó más que demostrado en el debut de la Copa Argentina: ¡vamos por la triple competencia!














0
9
0
0
9Comments