Check the new version here

Popular channels

El Más Grande y un dia a pura foto




El Más Grande de América a pura foto




Antes de Racing y en el momento más calmo del semestre, los jugadores y el cuerpo técnico de Boca tuvieron una sesión de fotos grupales e individuales. Hubo buena onda y adiviná a quién eligieron como el más galán en el sitio oficial... Ya están los 11 para el domingo.


Es algo habitual al principio de temporada. Ante el cambio de cuerpo técnico, en Boca se procedió a realizar la foto institucional. Primero fue el turno de realizar las individuales de los jugadores y también de los ayudantes de Rodolfo Arrubarrena. También hubo una instantánea del Vasco y compañía. La movida se hizo en un momento en que da para sonreir, después de que levantara el equipo y de que cambiara la mano en los últimos tres partidos.

Algunos players no se aguantaron la espera y apelaron a los jueguitos con una pelota para amenizar los minutos. Una vez que se finalizó con esa etapa, todos juntos pasaron al campo de juego de la Bombonera para hacer la grupal. Obviamente, como suele suceder en este tipo de eventos fuera de lo deportivo, las bromas y buena onda estuvieron presentes a lo largo de jornada. La cámara del sitio oficial se prendió con la onda de los jugadores y fue preguntando quién es el más galán del grupo... y hubo gaste.

Para enfrentar a Racing, los 11 serían: Orion; Marín, Echeverría, Cata Díaz, Colazo; Meli, Erbes, Gago; Carrizo, Calleri, Chávez. Es decir, dos cambios con respecto al triunfo en Bahía: Pichi por Bravo y Joe por Gigliotti.










0
0
0
0
0No comments yet