Check the new version here

Popular channels

El más grande




La fiesta de los jugadores de River en la Bombonera, después del 2-1.

River llega al Súper con un record perfecto en clásicos: ganó los seis que jugó en 2014, incluyendo el 2-1 en la Bombonera, con goles de Lanzini y Funes Mori. También se quedó con los cuatro amistosos que jugó contra el Xeneize.

Se viene el superclásico, el partido más importante del fútbol argentino y el que todos quieren jugar. Y River, puntero que lució una gran producción en lo que va del semestre, llega con la moral en alza cuando se trata de enfrentarse a los otros grandes: ganó los seis clásicos que lleva disputados en 2014, incluyendo el 2-1 a Boca en la Bombonera.

En el torneo Final, cuando volvió a ser campeón, le ganó 1-0 a San Lorenzo en Núñez (Teo Gutiérrez), triunfó 2-1 en La Boca (Lanzini y Funes Mori) y cerró con un 3-2 a Racing (Cavenaghi -2- y Carbonero), también en el Monumental. Terminado el campeonato, en el último partido de Ramón Díaz, River volvió a verse las caras con San Lorenzo en la superfinal y nuevamente se quedó con el partido 1-0 (Pezzella) en San Luis.

Ya con Gallardo, en este torneo, siguieron las alegrías. Primero goleó 3-1 al campeón de América en Boedo (Pisculichi, Teo y Boyé) y luego agrandó la cuenta con el 4-1 a Independiente en Núñez (Piscu, Rojas, Teo y Mora).

Encima, jugando contra Boca, River festejó hasta en los amistosos. Se quedó con los duelos en Mar del Plata (por penales), Córdoba (2-0), Mendoza (2-1), y también en el clásico que se jugó en México a final de semestre (desde los 12 pasos).

¿Se alargará la racha el domingo?



0
0
0
0
0No comments yet