Check the new version here

Popular channels

El mayor Mufa de todos los tiempos




Entre tantos mufas que veo en los post y comentarios en T!... me dí cuenta que falta el mufa mayor o el rey mufa, ese jugador que parece llevar consigo una sombra de mala suerte, casi sobrenatural ... y sin más les presento al mayor mufa de todos los tiempos...









Federico Magallanes:

A los diecisiete años debutó con Peñarol, y tras despuntar en tres temporadas seguidas fichó por el Atalanta de Bérgamo, club en el que estuvo dos años.

Del Atalanta fue fichado por el Real Madrid, pero como no tenía sitio en el club blanco fue cedido por este al Racing de Santander donde no terminó de cuajar.Luego volvió al Real Madrid y disputó solamente 3 partidos en toda la temporada, razón por la cual fue cedido al final de temporada al Defensor Sporting Club, de nuevo volvió a destacar, como en sus primeros años en Peñarol, así que el Racing le buscó para el año siguiente. A partir de aquí es donde empieza la caída de Magallanes, junto a su fama.

Aquel año descendió con el Racing, al año siguiente vuelve al fútbol italiano, concretamente con el Venecia, donde vuelve a descender, del Venecia pasa al Torino que también desciende tras haber ascendido una año antes.

Después de su paso por el Torino quedó sin equipo, y a los pocos meses es fichado por el Sevilla, pero en el club hispalense no tiene oportunidades así que abandona el club, y la temporada siguiente sin equipo empieza a entrenar con el Albacete B de tercera división, hasta que a mediados de esa temporada ficha por el Eibar de la segunda división española, pero aquí tampoco tiene suerte porqué el club desciende. Así que Magallanes a los 29 años abandona el fútbol por un tiempo pero vuelve a jugarlo en la temporada 2006/2007 y lo hace para el Club francés Dijon FCO de la Ligue 2 de Francia, solamente juega 2 partidos, siendo su último partido el día 27 de abril de 2007, jugando de titular y empatando con el AS Creteil en un gol por bando
En septiembre de 2008 ficha por el Mérida UD de la Segunda División B española, abandonando la disciplina emeritense en marzo de 2009.
Su principal momento de fama, fue en la copa america 1997 en donde supo hacer una historica chilena que salio en el album de figuritas, conocida por todo el mundo, nadie sabe el paradero del balon.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New