Popular channels

El medio campo de Boca preocupa al Virrey



La idea del "Virrey", en un principio, es la de jugar con un 4-3-1-2 como esquema táctico. Y allí, el enganche será Leandro Paredes, quien arrancará como titular, aunque luego tendrá que revalidarlo con sus actuaciones. Pero... ¿Quiénes serán esos '3'? Entre salidas, lesiones y el bajo nivel de algunos, no son muchas las variantes que existen.



El arco es de Agustín Orión. En la defensa, todo parece estar claro (Franco Sosa -el más 'resistido'-, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez). Y la delantera estará compuesta por una dupla que supo ser exitosa en Vélez: Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

¿Y el mediocampo? Aquí es donde Carlos Bianchi tiene sus grandes dudas. En este contexto, el que aparece con mayores chances de jugar es Walter Erviti.

Pero... ¿Y el resto?

* El sector derecho:
Son tres los jugadores con características de '8' que hay en el plantel. Ellos son Pablo Ledesma (de bajo nivel), Diego Rivero (no sería muy tenido en cuenta) y Guillermo Fernández (Bianchi preferiría llevarlo de a poco). Ante la lesión de los dos primeros, el "Virrey" para el partido de mañana ante Independiente apostará por Ribair Rodríguez, quien es mediocampista central. Es el puesto donde más dudas hay.

* Mediocampista central:
Hoy por hoy, ese lugar es de Leandro Somoza, aunque el ex Vélez no termina de conformar a Bianchi y viene de tener un muy mal final de 2012. Allí, el "Virrey" considera que el que mejor puede cumplir su pedido es Ribair, aunque éste puede tener que jugar de '8' ante la falta de variantes. Más atrás aparece Cristian Erbes, quien decidió continuar en el club y no irse a Rusia.

* El sector izquierdo:
Es el puesto que actualmente tiene un 'dueño' marcado: Walter Erviti. Pero detrás de él, no hay muchas variantes, ya que sólo aparece Nicolás Colazo. El otro mediocampista por ese sector que hay en el plantel es Juan Ignacio Sánchez Miño, pero el juvenil se está recuperando de una luxación de hombro y aún no puede reaparecer.

* Los que se van y dejan 'huecos' por cubrir:
Cristian Chávez seguirá su carrera en Lanús, por lo que Leandro Paredes no tendrá un sustituto natural (así, en el caso de necesitarlo, podría ingresar Lautaro Acosta para atacar con tres delanteros). Y a Damián Escudero, Bianchi le dijo que iba a estar 'tapado'; por lo que seguirá su carrera en el Bahía Vitoria de Brasil.

Teniendo en cuenta todo esto, el equipo que pondrá en la cancha ante Independiente tendrá a los que hoy son titulares en la consideración del entrenador. ¿Los '11'? Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán (Burdisso está lesionado), Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
0
12
0
12Comments
      anja279

      Pol, el Pichi y Colazo...

      0
      KR_the_gambler

      Pfff ya esta Paredes el arma todo el equipo, hace goles, asistencia y todo ........ (sarcasmo ON)

      0
      elkabiio

      Que entre el en lugar de Somoza ! Seguro juega mucho mejor, Grande Virrey !

      0
      pablodt92

      esos 3 tiene que ser ervitti a la izquierda, un 5 que ande mejor que zomoza y ledesma por la derecha

      0
      loquendoxdxdxd

      ribair, paredes, somoza y erviti

      0
      Gestern
      0
      luzbel94

      y tiene un re problema, o por lo menos imaginamos eso que el tiene un problema

      0
      ChoperK
      0
      mm222

      sanchez miño vuelva rapido

      0
      George__Best__7

      Mañana Independiente

      0
      ezequiell10

      fernandez, erbes, ribair y colazo... listo...

      0
      agustin92_chaves

      El mejor equipo del mundo!!..

      0