Check the new version here

Popular channels

El mejor 5 del pais: "Se notó el cambio de actitud&quo


Meli, que llegó con Bianchi y se lució con Arruabarrena, marcó las diferencias entre el Boca anterior y el que pasó por arriba a Vélez. También bromeó con su flexibilidad: "No me animaría a ir al arco, pero he jugado de todo".

César Marcelo Meli (él prefiere que lo llamen Marcelo) fue uno de los siete hombres que sumó Boca en el último mercado de pases. Proveniente de Colón, el volante llegó con Bianchi como DT y se fue adaptando de a poquito, pero su mejor versión la mostró con Arruabarrena. El Vasco le dio la titularidad y Meli no desaprovechó la oportunidad: fue la figura del triunfo de Boca con un gol y una entrega que los hinchas esperaban ver.

"No me animaría a ir al arco, pero he jugado de todo", bromeó este lunes, después de la práctica matutina en la que realizó un regenerativo con el resto de los que habían jugado.

Más serio, Meli señaló, sobre el rendimiento de este Boca del Vasco: "Como dijo Arruabarrena, mucho no puede cambiar en dos días. Se notó el cambio de actitud. No veníamos teniendo una buena racha. Cometíamos errores y los pagábamos caros. Sabíamos que teníamos que cambiar rápido", dijo en Rock&Closs y Radio Cooperativa.

Además contó: "No hubo mucho diálogo, trabajamos más la pelota parada con el Vasco". ¿Qué le pide el DT? "Me dijo que era muy importante que llegue al área. Nos pidió que nos movamos tranquilos, no importa si nos desordenábamos".
0
0
0
0
0No comments yet