Check the new version here

Popular channels

El mejor 9 del mundo marcó 3 goles

Mauro Icardi marcó un hat-trick en la goleada de Inter por 7-0
El argentino fue el protagonista de la goleada de su equipo ante el Sassuolo






Una jornada perfecta. Mauro Icardi fue el gran protagonista en la goleada de su equipo, Inter, ante Sassuolo por 7-0. Con el un hat-trick, el delantero argentino marcó el camino de la victoria y lo celebró de una manera muy especial: simuló un embarazo con la pelota, mientras Wanda Nara, su mujer, levantaba tres dedos de su mano en clara referencia a los goles marcados por el nueve.

En el primer triunfo en la Seria A del Calcio, luego del empate en la primera fecha, Icardi abrió el marcado a los cuatro minutos de juego. Luego, anotó a los 30 y a los 53 para cerrar una gran actuación. Kovacic (21), Osvaldo (43 y 72) y Guarín (74) completaron los tantos de la jornada. Rodrigo Palacio ingresó a 14 minutos del final, mientras que Hugo Campagnaro y Juan Pablo Carrizo fueron suplentes y no tuvieron acción.

Como por obra del destino, también se reencontró con la red Maxi López, ex pareja de Wanda Nara y enemigo de Icardi. El rubio marcó el único tanto de la victoria de Chievo ante Napoli. Higuaín, que fue titular, falló un penal para los locales

Todos los resultados de la jornada: Sampdoria 2 - Torino 0; Cagliari 1 - Atalanta 2; Fiorentina 0 - Génova 0; Lazio 3 - Cesena 0. Cierran el día Parma vs. Milan.
0
0
0
0No comments yet