Check the new version here

Popular channels

El mejor argentino en el mundial no sabe donde jugará

Javier Macherano podría dejar el Barcelona con la llegada de Vermaelen


La llegada de Vermaelen parece destinar a Mascherano a regresar al centro del campo, pero ahí tendría muy difícil 'robarle' minutos a Busquets ¿Qué hará Luis Enrique?



Una de las dudas que quedan por resolver en el nuevo Barça de Luis Enrique es la posición que ocupará Javier Mascherano. El jugador argentino volvió más tarde de vacaciones tras haber disputado el Mundial y todavía no ha disputado ningún partido en este nuevo curso.

'Masche' se había acostumbrado ya a ocupar el eje de la zaga vistiendo de azulgrana, pero en el Mundial cuajó una gran actuación por delante de la defensa. Además, los fichajes de Mathieu y Vermaelen parecen destinar al argentino a regresar al centro del campo.

Sin embargo, el técnico asturiano se deshizo en elogios hacia el ex del Liverpool en su rueda de prensa de presentación. En caso de reubicarle en su posición natural, es decir, como pivote defensivo, Mascherano debería 'luchar' el puesto con Sergi Busquets, quien parece una pieza imprescindible en el equipo. El de Badía del Vallés, además, ha sido nombrado capitán recientemente, y su ascendencia en el vestuario es cada vez mayor.

Otra opción a contemplar es el uso del doble pivote -Busquets-Mascherano-. El conjunto azulgrana no está acostumbrado a ello, pero Luis Enrique podría introducirlo en determinados partidos para dar más consistencia al centro del campo.










Gracias por poner el hombro, Jefecito

0No comments yet
      GIF
      New