Check the new version here

Popular channels

El mejor cinco del país : "Volver al San Lorenzo que era"



"Volver al San Lorenzo que era"



Mercier se mostró preocupado por el rendimiento del equipo tras la caída ante River y aseguró que deberán seguir trabajando para mejorar. Con Ortigoza en la selección de Paraguay, el Pichi podría jugar por el 225.

Después de la caída ante River el pasado fin de semana en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo dejó en evidencia que sufre tras las coronación en la Copa Libertadores de América y empieza a preocupar a hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y, especialmente, a los jugadores. Uno de ellos, Juan Mercier, señaló que no están jugando como deben."Las cosas no nos están saliendo como nos salían antes. Somos conscientes de que tenemos que volver a ser el San Lorenzo que éramos. Seguro que con trabajo y tranquilidad las cosas van a volver a ser como antes", afirmó.

El Pichi comenzó a palpitar el choque de este domingo en el que el Ciclón visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito desde las 15:15 por la sexta fecha del campeonato de Primera División. "Es un rival muy duro, viene de ganar y seguro va a querer seguir sumando de a tres para estar ahí arriba en la tabla. Nosotros vamos a plantear el juego que nos pida el Patón para poder sumar de a tres", señaló en conferencia de prensa.

El mediocampista todavía no sabe si jugará ante el Canalla, ya que fue expulsado ante River en la fecha pasada. Como Néstor Ortigoza debió viajar con Paraguay a disputar un partido amistoso, San Lorenzo podría pedir el artículo 225 para poder utilizarlo, al igual que Mauro Cetto, de igual situación que el ex Argentinos. "Si lo piden juego, yo siempre estoy disponible", afirmó. Tampoco quiso hablar del rendimiento de Germán Delfino en el partido: "Ya me ehcaron, listo". De todas maneras, fue autocrítico y reconoció que no deberá cambiar la actitud dentro del campo de juego: "Son errores que uno no tiene que cometer".


0
0
0
0
0No comments yet