Check the new version here

Popular channels

El mejor club del mundo empató con el Chelsea



Manchester City empató 1-1 con Chelsea gracias a golazo de Frank Lampard

VS

El Chelsea, líder de la Premier League, y el Manchester City, defensor del título, empataron 1-1 este domingo en el partidazo de la quinta jornada inglesa, en la que Frank Lampard, leyenda del club de Londres, marcó ante su ex equipo el tanto de la igualdad.

Con este empate el Chelsea sigue al frente de la tabla con 13 puntos en cinco partidos, guardando un buen colchón con los que en principio son sus rivales por el título: Arsenal tiene 9, Manchester City 8, Liverpool 6 y Manchester United, tras su sorprendente derrota 5-3 de este domingo ante el Leicester, queda con 5.

En un partido con escasas ocasiones para los dos bandos, André Schürrle , campeón del mundo con Alemania, abrió el marcador en el minuto 71 para Chelsea. Minutos después Frank Lampard, que había entrado unos minutos antes, selló el empate (85’) para Manchester City.

Sin duda que el chileno Manuel Pellegrini le ganó el duelo de entrenadores al portugués José Mourinho. Es que el Manchester City estuvo casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores debido a la expulsión del lateral argentino Pablo Zabaleta por doble amarilla.






0
0
0
0
0No comments yet