Check the new version here

Popular channels

El mejor de la historia le da la victoria a equipo



En el comienzo del tercer ciclo de Pipo Gorosito, el conjunto de La Paternal le gana por 2-0 a Boca Unidos con gol de Juan Ramírez y riquelme. El Bicho debe ganar si quiere acercarse a los puestos de ascenso. Juega Riquelme. Televisa la TV Pública.
Con el debut de Gorosito, Argentinos sorprende a Boca Unidos
argentinos

Argentinos Juniors, acuciado por una mala campaña que lo está alejando del ascenso, y con el debut de Néstor Gorosito como entrenador en reemplazo de Claudio Borghi, visitará hoy a Boca Unidos de Corrientes, quinto en la Zona A, en un partido postergado por la 12º fecha del certamen de la Primera B Nacional. El encuentro se desarrollará en el flamante estadio de la entidad correntina, desde las 16.00, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por DeporTV.

El partido se pospuso dos veces. La primera postergación del cotejo (el 7 del octubre) se debió a que 10 futbolistas de la entidad de La Paternal sufrieron un cuadro general de gastroenterocolitis cuando debía disputarse el encuentro y no se jugó ayer porque el Bicho no se pudo trasladar a Corrientes por las malas condiciones climáticas.

Tras dos postergaciones por diferentes factores, Argentinos Juniors, que ofrecerá el estreno de Gorosito y tendrá desde el inicio a Riquelme, visitará a Boca Unidos.
Argentinos vive una complicada situación ya que el equipo, con Juan Román Riquelme y otras figuras de muy buen nivel, era candidato a un ascenso sin sobresaltos y hoy esta octavo (suben los cinco primeros de cada zona) a siete unidades del quinto, precisamente su adversario de turno.

La mala campaña determinó la renuncia del Bichi Borghi, tras la derrota de local ante Nueva Chicago el pasado sábado, y la dirigencia del club de La Paternal en apenas 24 horas designó a Pipo Gosrosito como sustituto.

Esta será la tercera gestión del entrenador en Argentinos, quien ya estuvo en 2007-2008 y 2011-2012, totalizando 75 cotejos como DT, con 30 triunfos, 21 empates y 24 reveses.

El Bicho, que ganó apenas un partido de los últimos ocho, no tiene opciones, debe vencer en Corrientes ante un rival directo en la lucha por ascender, y en caso de no sumar de a tres la tarea de volver a la clase alta se hará cuesta arriba.

En la otra esquina de la contienda estará Boca Unidos, que viene de perder ante Douglas Haig en Pergamino y transita por una campaña irregular, ya que tuvo un buen inicio de certamen en cuanto a resultados y ello le permite estar en zona de ascenso.

Si el equipo que dirige Carlos Trullet vence a Argentinos, se colocará segundo a un punto del líder San Martín de San Juan, que ya está con un pie en Primera A.

En la formación correntina volverá a jugar el arquero Matías Garavano (se recuperó de una contractura) por Fabricio Henricot; Santiago Raymonda iría por Emanuel Perea y José Vizcarra volverá a la titularidad por Fernando Zampedri.

Por su parte, Gorosito realizara algunas variantes en la formación y el esquema a utilizar en su primer cotejo al mando del Bicho, será un 4-2-3-1.

FICHA DEL PARTIDO:

Probables Protagonistas:

Boca Unidos: Matías Garavano; Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Diego Barrado, Matías Escobar, Santiago Raymonda; José Vizcarra y José Sand. DT: Carlos Trullet.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torren, Matias Caruzzo, Nicolás Freire; Cristian Ledesma, Gaspar Iñiguez, Reinaldo Lenis, Juan Román Riquelme, Juan Ramírez; y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.
0
0
0
0No comments yet