Check the new version here

Popular channels

El mejor de la historia le da la victoria al Real Madrid

Gol de Yeims

El Atlético de Simeone visita al Madrid de las estrellas en la ida de la final de la Supercopa

El campeón de la Liga y el de la Copa del Rey se dirimen un nuevo título doméstico. Cristian Ansaldi ingresó para el "Colchonero", mientras que Ángel Di María se está en el banco de suplentes. Igualan 0 a 0



Después de la cómoda victoria ante el Sevilla por la Supercopa de Europa, el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu a sus vecinos de la "Neptuno". Con el objetivo de sumar su segundo título de la temporada, y confirmar la solidez de su jerarquía, amparada en los brillantes nombres de sus refuerzos, el "Merengue" buscó desde el inicio sacar una amplia ventaja para llegar con tranquilidad a la revancha en el Vicente Calderón.

La superioridad del "Merengue" fue tan perceptible, que el Atlético Madrid debió recurrir al juego brusco para poder adueñarse de la pelota. Las amonestaciones a Koke y Guilherme Siqueira, a los diez minutos fue un claro ejemplo de las diferentes propuestas.

El circuito ofensivo compuesto por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema puso en jaque al arco defendido por Miguel Moyá. Sin embargo, las dudas que mostró Pepe, le dio la posibilidad a Saúl de poner al "Colchonero" en ventaja, aunque sus disparos fueron perfectamente desactivados por Iker Casillas.

Si bien el dominio era del combinado de Carlo Ancelotti, los que generaron las ocasiones más claras fueron los de Diego Simeone. A través de la vía aérea, Mario Mandzukic exigió al guardameta de Móstoles, quien respondió con solvencia.

En el complemento, el entrenador italiano envió a la cancha a James Rodríguez, en lugar de Cristiano Ronaldo, y en sus primeras intervenciones el colombiano se asoció con Bale, para que el galés intente con un remate cruzado. Sólo por la tapada del ex Getafe, el marcador se mantuvo intacto.


Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Estrada Fernández

Hora: 18.00

Televisará: DirecTV (canales 610, 611 y 1610)
0
0
0
0No comments yet