Check the new version here

Popular channels

El mejor de la historia no quiere a Icardi en el partido

El mejor jugador de todos los tiempos puso como condición para jugar el encuentro promovido por el Papa Francisco que no esté presente el nuevo marido de Wanda Nara.



Diego Maradona puso como condición para estar presente el 1º de septiembre en Roma y disputar el denominado Partido por la Paz, ideado por el papa Francisco que no participe Maurio Icardi.

La novedad trascendió en el programa Intrusos que conduce Jorge Rial quien señaló: "Diego hizo una sola pregunta y fue si entre los jugadores convocados estaba Mauro Icardi", dijo el conductor del ciclo de chimentos.

"Si Icardi está convocado, yo no voy porque no comparto para nada el estilo de este pend... y lo que le hizo a Maxi López", dijo el Diez.

Algunos jugadores habrían señalado que comparten la postura de Diego y se sumarían al desplante si Icardi pisa el campo de juego.

El encuentro, del que participarán Lionel Messi, Javier Zanetti, Gabriel Batistuta y otras estrellas del fútbol, se disputará el 1º de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma.

0
0
0
0
0No comments yet