Check the new version here

Popular channels

El mejor de la historia tiene nuevos botines

Messi tiene nuevos 'guantes': se filtraron los botines que usaría esta temporada

Luego de la frustración que le significó no poder levantar la Copa del Mundo, la "Pulga" cambiará sus 'cábalas'. En las últimas horas, aparecieron imágenes de los que sería el nuevo calzado que utilizaría el rosarino durante la temporada 2014/2015. La marca de las tres tiras le daría unos llamativos botines amarillos y negros. CONOCELOS



Si algo se transformó en costumbre en la carrera de Lionel Messi, además de los títulos, los goles y la fantasía, es el cambio constante de calzado. En varias ocasiones por temporada, el marketing cruza de lleno la vida de la "Pulga" y sus botines sufren variantes. Durante todos los campeonatos anteriores, incluido el Mundial, el '10' utilizó diferentes 'timbos'.

A pocas horas de que se sume a los entrenamientos del Barcelona –el 4 de agosto retornará al trabajo con el plantel– se filtraron las imágenes de lo que serían los nuevos botines del hombre que viene de llevar a la Selección a la Final del Mundial. La marca de las tres tiras, que lo viste y patrocina, le realizaría un calzado amarillo con detalles en negro.



0No comments yet