About Taringa!

Popular channels

El mejor de todos los tiempos da el pase a cuartos

De la mano de Messi: Barcelona goleó 4-0 al Milán y ya está en los cuartos de final


Un doblete del argentino, otro tanto de David Villa y uno de Jordi Alba le dio al equipo culé la clasificación.
Barcelona No tuvo problemas para golear por 4-0 a un AC Milan que no demostró el nivel de Italia, donde vencieron 2-0, y se clasificó a los cuartos de final con un doblete de Lionel Messi, quien fue la gran figura del equipo culé.

Antes de los cinco minutos el argentino ya había vencido el arco de Abbiati con un soberbio disparo desde fuera del área que dejó parado al arquero rival y tiraba al tacho el esquema italiano. Solo quedaba un gol para forzar los penales.

El equipo español tendría muchas oportunidades en el primer tiempo, sin embargo no eran finos, pasaron sozobra cuando el francés Niang solo frente a Valdés la mandó al palo, fue la gran oportunidad de los italianos. A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo Messi apareció para de un fuerte zurdaso volver a vencer a Abbiati y hacer el 2-0, hasta ese momento había penales.

En la segunda parte los dirigidos, interinamente, por Jordy Roura no dejaron que los italianos se les acercaron ni un poco y apareció David Villa para a los 55 minutos colocar la goleada 3-0 y desatar la fiesta en el Camp Nou. El Milan se fue con todo en busca del descuento que le diera la clasificación, sin embargo descuidaron mucho su defensa y en la última jugada del partido apareció Jordi Alba para hacer el 4-0 definitivo. La máquina culé está de vuelta.

alineaciones

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba; Césc Fábregas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Pedro Rodríguez, Lionel Messi y David Villa. DT: Jordi Roura.

AC Milan: Christian Abbiati; Mattia De Sciglio, Christian Zapata, Philippe Mexes, Kevin Constant; Mathieu Flamini, Massimo Ambrossini, Riccardo Montolivo, Sulley Muntari; M’baye Niang y Stephan El Shaarawy. DT: Massimiliano Allegri.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría).
0No comments yet