Popular channels

El mejor de todos vs nuestra selección



El astro portugues del Real Madrid, volverá a jugar en el recinto que lo lanzó al estrellato. CR7 estará jugando de vuelta en el mítico estadio Old Trafford de Manchester, pero está vez será con su selección.

El jugador portugués estará regresando al Teatro de los Sueños para disputar un partido amistoso con su selección, nada más y nada menos que contra la selección de Argentina, capitaneada por Leo Messi.

El encuentro donde CR7 volverá a su antigua casa, será el 18 de noviembre y será observado por varios aficionados debido al duelo personal que habrá entre CR7 y Messi. Ambos son catalogados como los mejores jugadores del mundo y ahora se enfrentarán con sus selecciones y no en un clásico.

El encuentro amistoso seguramente tendrá un valor sentimental para el astro portugués que actualmente es el ganador del Balón de Oro. Los aficionados del United ya están preparándole una calurosa bienvenida para que CR7 le den ganas de retornar al equipo dirigido por Louis Van Gaal para la siguiente temporada.

Los aficionados de Manchester han anunciado que harán hasta lo imposible para convencer a CR7 de regresar "a su casa".

Sin duda alguna será uno de los amistosos a ver en la siguiente fecha FIFA programada para el 18 de noviembre.
0
0
0
0No comments yet