Canales populares

El mejor defensor del mundial debutara en el equipo Campeón



Yepes quiere cambiarle la cara al flamante Campeón de América San Lorenzo, que visita a Arsenal



El colombiano hará su debut en el equipo de Edgardo Bauza que necesita reencontrarse con el triunfo, en su excursión a Sarandí.San Lorenzo mostrará un poco de su talento contra el mas grande de Avellaneda.



En el cierre de la undécima fecha, San Lorenzo visitará a Arsenal este lunes, a las 20.30, con el estreno del colombiano Mario Yepes en la defensa, que será titular por primera vez desde que llegó al club, como refuerzo pensando en el próximo Mundial de Clubes y ante la salida de Santiago Gentiletti hace ya algunas semanas.
El equipo del Patón Bauza acumula viene de caer ante Tigre y no logra escapar a la irregularidad. Gana y pierde consecutivamente, tomando en cuenta también la derrota en Copa Argentina, hace cinco partidos. Y los de Martín Palermo se hacen fuertes en Sarandí: llevan cuatro triunfos y el empate ante el líder, River.

Yepes intentará darle orden y seguridad desde el fondo a un equipo quebrado, cuyo juego no encuentra hace varios partidos. Ocupará el lugar de Fabricio Fontanini. Además, Prósperi será el lateral por derecha adelantando a Julio Buffarini a la mitad de la cancha, en lugar de Héctor Villalba. Y Enzo Kalinski jugará por Néstor Ortigoza, afectado a la Selección de Paraguay. En Arsenal, Alejandro Limia defenderá el arco en lugar de Esteban Andrada, expulsado en la derrota ante Defensa y Justicia, la fecha pasada.



Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Limia; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Iván Marcone, Hernán Fredes, Ramiro Carrera, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Jorge Baliño.


0
0
0
0No hay comentarios