Popular channels

El mejor del mundo en todo













Luis Enrique destacó las cualidades de Messi en ataque, pero también ponderó su sacrificio luego de que Barcelona se quedara con diez por roja a Mascherano. “Está tocado por la varita mágica”, agregó el entrenador culé.

El Barcelona puso primera en la liga española, y por supuesto, también lo hizo Lionel Messi, que arrancó con dos goles en pleno Camp Nou. Casi una costumbre el aporte de la Pulga en la red. Aunque sí llamó la atención el sacrificio y esfuerzo desplegado cuando su equipo se quedó con diez por roja a Javier Mascherano. Un Messi activo, tratando de ser útili en la marca.

A raíz de esto, el entrenador Luis Enrique hizo una mención aparte para el 10: “Es el mejor del mundo en todos los aspectos. El mejor atacando y el mejor defendiendo. Para algunos es muy difícil de ver esa cualidad defensiva, pero nosotros lo vemos desque llegamos al club”.

¿Más? Sí, las palabras de Luis Enrique siguieron. Más mimos para el crack argentino. “Lo que hace en los entrenamientos es inverosímil. Y lo hace contra rivales de un mismo nivel como sus compañeros. Dando asistencias, presionado y con goles es el mejor del mundo. Lo va a seguir siendo hasta que él quiera. Está tocado por la varita mágica, sin dudas”, concluyó. Ya lo empieza a disfrutar.





0
0
0
0No comments yet