About Taringa!

Popular channels

El mejor del mundo lanzó su propia bebida energizante



James Rodríguez lanzó su bebida energizante "10 Gold"

El futbolista colombiano James Rodríguez, mostró su faceta de empresario el miércoles al presentar la bebida energizante "10 Gold".



“Es una nueva etapa y espero que guste”, dijo brevemente el nuevo integrante del Real Madrid durante la presentación del producto, según medios locales.

La bebida se venderá solamente en Colombia y las ganancias de las ventas serán destinadas a la Fundación Colombia Somos Todos, creada en Ibagué por Rodríguez en el 2011, cuyo fin es ayudar a los niños de pocos recursos.

"El 10 Gold" es un proyecto generado desde el interior de la familia de James y sus amigos más cercanos, con el fin de proporcionar al mercado una nueva fuente de energía para las actividades cotidianas, una bebida energizante que llevará el valor agregado de la -actitud del 10-.


“El tema va enfocado en la actitud que se requiere para vencer los retos diarios”, comentó David Pérez, familiar de James y uno de los voceros del producto.

agregó "El 10 Gold" es una bebida a base de guaraná, taurina y cafeína, de precio popular ($1.900), donde "La actitud del 10 está al alcance de todos y parte de las utilidades estarán destinadas al apoyo de la fundación Colombia Somos Todos que pertenece a James Rodríguez”.

“La idea es tener una nueva opción en el mercado con sentido social y uso regulado, pues lo que queremos es dar un mensaje de mesura en el consumo, con un producto que sí funciona, pero tomando lo justo”, concluyó.

El futbolista se desplazará este jueves a Madrid, para hacer el próximo viernes su primer entrenamiento con el equipo "Merengue", con quien firmó un contrato por los próximos seis años.




0No comments yet
      GIF