Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Portugal derrotó a Dinamarca por 1-0 con un gol en el descuento de Cristiano Ronaldo, en un partido disputado en Copenhague, correspondiente al grupo 1 de clasificación a la Eurocopa de Francia 2016.

Tras un arranque con una sorpresiva derrota ante Albania en Lisboa, que le costó el puesto al entrenador Paulo Bento (fue reemplazado por Fernando Santos), los portugueses consiguieron sus primeros puntos en esta eliminatoria gracias a un agónico cabezazo de su capitán, que en el quinto minuto agregado anticipó al arquero Kasper Schmeichel (hijo del legendario guardavalla de Manchester United) y selló el 1-0.

Con este triunfo, los lusos suman tres unidades y se ubican a una de los líderes, Dinamarca y Albania. El otro partido de la zona previsto para hoy, que debían animar albaneses y serbios, no pudo completarse debido a una batalla campal entre futbolistas e hinchas en Belgrado.

En otros encuentros, Alemania igualó 1-1 con Irlanda, Rumania derrotó 2-0 a Finlandia, Irlanda del Norte venció 2-0 a Grecia, Polonia y Escocia empataron 2-2, Suiza goleó 4-0 a San Marino, Hungría batió 1-0 a Islas Feroe y Georgia se impuso 3-0 sobre Gibraltar.



Mientras tanto Fressi...