About Taringa!

Popular channels

El Mejor del mundo listo para exterminar al PSG

Con Messi, Barcelona visitará a un PSG diezmado y podría 'cortarse' en su zona

Los catalanes disputarán su segundo cotejo en el Grupo F con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla. Con la "Pulga" y Mascherano de entrada, se medirán ante el cuadro parisino, que no contará con Ibrahimovic ni Lavezzi (lesionados), aunque tendrá al argentino Pastore, convocado por Martino para la Selección. Será a partir de las 15.45 en 'Parque de los Príncipes' y televisará Fox Sports (HD)




Dos conjuntos que se cruzaron por la misma competición, hace dos temporadas, se verán las caras en la actual edición, en París. Será por la segunda fecha del Grupo F, con el recuerdo aún fresco de aquella serie por Cuartos de Final que contó con dos empates que beneficiaron a los catalanes por la valía de los tantos fuera de casa. En Parque de los Príncipes hay promesa de buen fútbol, aunque algunos protagonistas de renombre falten a este imperdible encuentro.

Zlatan Ibrahimovic (sentido en un talón), Ezequiel Lavezzi (desgarro en su bíceps femoral derecho) y Thiago Silva (recuperándose de una lesión en su muslo derecho) ponen en duda la jerarquía que presentará en cancha el cuadro anfitrión, que seguramente apostará a la firmeza defensiva del brasileño David Luiz, el vértigo de Javier Pastore –fue convocado por Gerardo Martino para la Selección- y la cuota goleadora del uruguayo Edinson Cavani, artillero de raza.

El conjunto dirigido por Laurent Blanc viene de igualar 1-1 en su visita al Toulouse por la Ligue 1 y permanece a cinco unidades del líder (el Olympique de Marsella de Bielsa), cuando pasaron ocho jornadas. Mucho más alentador es el panorama del Barcelona, que vapuleó 6-0 al Granada por el campeonato español y es el único líder. Además, Lionel Messi está afiladísimo después de haber superado los 400 goles en su carrera y será acompañado por Neymar.

Javier Mascherano también se presentará de entrada, en un compromiso importante para los de Luis Enrique, que pueden llegar a encaminar su clasificación a Octavos de Final. Con triunfo ante el APOEL Nicosia de Chipre, se adueñaron de la cima de una zona que también tiene al Ajax holandés, el mismo que igualó en su presentación con el PSG. Se presume que el Barça va a tener acceso en el primer lugar a la siguiente fase, mientras que el segundo puesto lo disputarán los de Ámsterdam y París. Hoy, desde las 15.45, televisará Fox Sports (HD).
0No comments yet
      GIF