Check the new version here

Popular channels

El mejor del mundo no cierra la puerta a volver al Mancheste

Cristiano Ronaldo no cierra la puerta a volver al Manchester United



El delantero del Real Madrid declaró que guarda un gran recuerdo de su ex equipo, que es uno de sus clubes favoritos.





Cristiano Ronaldo no cerró la puerta a volver al Manchester United en un futuro. El delantero portugués, que llegó al club inglés con 18 años, aseguró que guarda un gran recuerdo de "uno de mis clubes favoritos" donde la gente le trató "como un dios".
En una entrevista para MUTV concecida a Paddy Crerand, leyenda del Manchester United, el crack portugués recordó lo especial que eran los 'red devils' para él y no renunció a volver a la que fue su casa en un futuro.

"El Manchester United es uno de mis clubes favoritos, todo el mundo lo sabe. Tenía 18 años cuando llegué, gané todo lo que se podía ganar y la gente me trata como un Dios allí. Lo agradezco mucho, y en un futuro, quién sabe", respondió Cristiano Ronaldo a la pregunta sobre su hipotético regreso al United.

Esta noche precisamente, a partir de las 22.00 horas, Ronaldo podría enfrentarse al Manchester United. Si finalmente tiene algunos minutos, para el portugués volverá a ser un partido especial como ya lo fue cuando se enfrentó en Liga de Campeones hace dos temporadas. "Recuerdo cuando jugamos contra ellos en Champions. Su cariño me emocionó. He vivido momentos fantásticos y aprecio al club. Para mí es uno de los mejores equipos del mundo y tengo pasión por él", explicó CR7.
Además, el crack portugués admitió que "con algunos jugadores aún mantengo contacto. Tuve una gran relación con todo el mundo, tanto con jugadores como con todo el personal. Fue como mi segunda familia y nunca voy a olvidar cómo me trataron".



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New