El mejor del mundo quiere ser el mejor de la historia



Nuno Luz ha desvelado que el deseo de Cristiano Ronaldo es convertirse en el mejor futbolista de la historia del Real Madrid.

"Su secreto es la concentración y el trabajo, quiere mejorar sus números del año pasado. Está enchufado en el Real Madrid y quiere su tercer Balón de Oro. Nunca se sabe qué pasará el día de mañana en el fútbol, pero es feliz en el Real Madrid, tiene el reto de ser el mejor de la historia del Real Madrid, aunque es difícil. Le gusta el club y se siente como en casa", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Nuno Luz advirtió que cree que Cristiano Ronaldo no se jubilará en el Real Madrid. "En Estados Unidos la gente le considera una estrella y tiene el marketing detrás. A él le gusta mucho Estados Unidos y creo que un día jugará en la liga de allí, pero es difícil decir qué pasará dentro de dos o tres años pero dudo que se vaya a jubilar en el Real Madrid".

Por último, el periodista portugués confirmó que Cristiano Ronaldo tiene la rodilla en perfectas condiciones. "Se pone hielo por precaución, siempre lo hace, no hay ningún problema con Cristiano Ronaldo. El cambio fue porque el partido ante Dinamarca es muy importante, la selección también es muy importante para él, es el capitán".