Popular channels

El mejor del mundo superó los 400 goles

El mejor del mundo superó los 400 goles y está a tres de ser el máximo goleador de España

La Pulga hizo dos a Granada (terminó 6-0), lleva 359 en el club catalán y 42 en la selección; está a tres de Telmo Zarra; completaron la goleada Neymar (3) y uno de Rakitic, con dos asistencias del 10



Lionel Messi parece no saber de barreras cuando de su carrera como futbolista se trata. La Pulga sigue superando récords y va camino a convertirse en el mejor jugador que alguna vez pasó por la Liga de España . Hoy convirtió dos goles en el cómodo triunfo por 6-0 ante Granada , para seguir en lo más alto y superar nuevas marcas.

Messi superó la barrera de los 400 goles en su carrera -con los dos de hoy, 401- con 359 en Barcelona y 42 con la camiseta argentina. Pero además está a sólo tres goles de Telmo Zarra, el máximo goleador de la Liga de España.

Con el triunfo de hoy, Barcelona sigue en lo más alto de la Liga. Sólo puede alcanzarlo Valencia, que juega mañana. El equipo de Luis Enrique lleva 17 goles convertidos en este inicio de campeonato y al arquero Claudio Bravo todavía no le marcaron ninguno.

Además de los dos goles, hoy Messi dio dos asistencias: una a Rakitic , otra a Neymar , que terminó marcando tres tantos para sellar el 6-0 ante Granada.




0
0
0
0No comments yet