Check the new version here

Popular channels

El mejor delantero argentino le dio la victoria al Juventus

Mientras que otros caminaban y se sacaban selfies

























Tevez le dio el triunfo a Juventus con un gol que lo acerca a la Selección

El tricampeón se impuso 1-0 en el Giuseppe Meaza y sumó su tercer triunfo en la misma cantidad de partidos.



Antes de jugar en Milán, Carlos Tevez dijo que continuaría "dando todo" para "merecerse" la Selección. Y este sábado dio otro paso que lo acerca al equipo que dirige Gerardo Martino. El delantero marcó el gol con el que Juventus se impuso a Milan en el duelo de punteros de la Liga Italiana. De esta forma, el equipo de Turín sumó su tercer triunfo al hilo, luego del 1-0 a Chievo Verona y el 2-0 a Udinese (con un gol de Tevez). Milan, en tanto, había sumado victorias frente a Lazio (3-1) y Parma (5-4).

Más allá del objetivo personal del argentino, el duelo tenía todos los condimentos que lo convertían en el partido destacado de la fecha 3. El nuevo Milan de Filippo Inzaghi afrontaba su primera prueba de fuego: "Un año de ira para volver a ser grandes", decía el enorme mural que presentaron los tifosi al inicio del choque en uno de los fondos de San Siro. Y los jugadores milanistas estuvieron a la altura en la primera parte. Tras una primera media de hora de tanteo, el último cuarto de hora antes del descanso se plagó de situaciones para ambos equipos.

En el minuto 26 Buffon respondió con reflejos a un cabezazo, a escasos metros del arco, del japonés Keisuke Honda. Y la visita respondió con tres acercamientos: el español Fernando Llorente (30) y el argentino Roberto Pereyra (33) se toparon con Abbiati, mientras que Claudio Marchisio disparó al poste (37).

La segunda mitad continuó con la tendencia iniciada en el tramo final de la primera. La Juventus controlaba el juego y se movía cerca del área rival, al ritmo que marcaba un excepcional Pogba, mientras que el Milan esperaba para salir al contraataque. Y ese empuje se convirtió en gol a los 71 minutos. Cuando faltaban 19 minutos para el final, el Apache jugó la pared con Pogba y definió de derecha para el 1-0. El festejo de Tevez no se hizo esperar: agarró un chupete celeste, en clara dedicatoria a su hijo Lito Junior, que luego se trasladó a la red social Twitter.
+1
0
0
0No comments yet