Check the new version here

Popular channels

El mejor delantero de Colombia sigue marcando goles



Borussia Dormund, hundido en la clasificación de la Bundesliga (14° a 13 puntos del líder Bayern Múnich), prácticamente tiene en el bolsillo el pase para los octavos de final de la Champions tras golear este miércoles al Galatasaray (4-0).

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang abrió el marcador en Turquía con dos goles de inicio (6 y 18) y el Borussia sentenció, antes del descanso, con otro tanto de Marco Reus (41). En el complemento cerró la victoria el colombiano Adrián Ramos (83).

"Fuimos capaces de jugar de la manera como queríamos jugar, aunque por supuesto el primer gol tempranero ayudó", admitió el técnico del Dortmund Jurgen Klopp.

"Estuvimos superconcentrados en defensa y ahora tenemos una posición muy favorable en el grupo" añadió.

Por su parte, Arsenal sufrió para superar al Anderlecht, que se adelantó en el tramo final con un tanto del hondureño Andy Najar (71), pero los ingleses remontaron con los goles Kieran Gibbs (89) y del alemán Lukas Podolski (90+1).

Tras estos resultados, Borussia es líder con 9 puntos en tres jornadas, seguido por Arsenal con 6, siendo ambos favoritos para clasificarse para octavos.

Anderlecht y Galatasaray, con un punto cada uno, solo pueden esperar un milagro para clasificarse para octavos y tendrán que luchar entre ellos por el tercer puesto, que dará opción de jugar la Europa League.

0
0
0
0No comments yet