Check the new version here

Popular channels

El mejor Dt argentino de la historia habló de Messi

"Cuando pase el tiempo, va a ser más asistidor todavía", afirmó el ex DT de la Selección sobre la nueva versión de la Pulga que se ve en Barcelona, algo más tirado atrás.





Alejandro Sabella no es un hombre que se la pase haciendo declaraciones. Y, luego del perfil más alto obligado que debió tener durante el Mundial de Brasil por ser el DT de la Selección subcampeona del mundo, ahora vive días tranquilos en su casa de La Plata. Con motivo de los diez años del debut oficial de Lionel Messi en el Barcelona, dio una entrevista a un medio catalán en la que elogió a la Pulga y explicó por qué ahora se dedica tanto a ceder goles como a marcarlos.

"Messi es tan extraordinario que pensamos que sólo sabe marcar. Pero sabe hacer muchas cosas más, lo que pasa es que no lo necesita. Hoy está en la fase de hacer goles y cada vez participar más en asistencias. Cuando pase el tiempo y vaya perdiendo esa explosividad tan extraordinaria que sólo los elegidos la tienen, va a ser más asistidor todavía", vaticinó Sabella en declaraciones a Esports Cope.

Los elogios para el capitán de la Selección no quedaron ahí. "Es uno de los mejores jugadores del mundo de toda la historia", remarcó.

Las loas de Sabella no tuvieron un único destinatario, dado que también las recibió Javier Mascherano, uno de los mejores jugadores de la Selección durante el subcampeonato en el Mundial de Brasil. "Es el único jugador argentino con dos medallas olímpicas. Me enorgullece haberlo entrenado", contó.
0
0
0
0
0No comments yet