Check the new version here

Popular channels

El mejor DT argentino de la historia habló de Tevez

Sabella: "Martino considera que es el momento de llamarlo a Tevez"
Sin entrar en polémicas, como suele hacer, Alejandro Sabella se refirió a la convocatoria del "Apache", a quien no llevó al Mundial de Brasil. "Es un jugador muy bueno, pero en su momento consideré que el plantel estaba", dijo "Pachorra", quien habló por primera vez de la polémica salida de Lavezzi en la Final por el 'Kun' Agüero. "Opté por darle un socio más a Messi"




Alejandro Sabella fue distinguido en el Congreso de la Nación con el Premio Democracia, una distinción por el segundo puesto obtenido en el Mundial de Brasil. Al marcharse del lugar, el entrenador habló con TyC Sports y con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. En la charla, se refirió a su presente, como así también a la convocatoria de Carlos Tevez (jugador que él nunca llamó) por parte de Gerardo Martino, el nuevo entrenador de la Selección, de quien también opinó.

"Es un muy buen jugador Tevez, pero en su momento consideré que el plantel lo tenía armado. Y ahora el 'Tata' consideró que es el momento de llamarlo", explicó Sabella sobre las razones de no llevarlo y de esta decisión del nuevo técnico: "Martino me llamó, pero lo que pasa no le reconocí el teléfono y no sé si me volvió a llamar. Es más, me enteré por la prensa que me había llamado".

Luego, en Radio La Red, "Pachorra" dio una entrevista más larga, en la que dijo: "Ahora estoy un poco más relajado, más allá de que he recibido ofertas". En tanto, sobre la Final perdida con Alemania, destacó: "Jugamos de igual a igual contra un equipo que venía de ganar 7-1 y las mejores chances fueron nuestras, nos faltó eficacia. Yo creo que un poco de eso podríamos haber sido campeones".
Después, sobre Lionel Messi (muy criticado por su labor en la Final) afirmó: "Se puso a disposición del equipo, siempre pensamos que el grupo es más importante que el individuo. Sacrificó su lucimiento personal por el beneficio del conjunto. Uno de los ejemplos más grandes de esta Selección y lo felicito por eso".

Por último, "Pachorra" habló por primera vez del cambio en la Final en el que optó por Sergio Agüero por Ezequiel Lavezzi. El "Kun" tuvo un flojo rendimiento, pero el ex entrenador lo justificó al decir que "Lavezzi estaba haciendo un gran partido, pero considerando el desgaste nuestro y el de Alemania pensé que a nosotros no nos convenía ir al alargue. Opté por el ingreso de Agüero para darle un socio más a Messi. A partir de eso Messi tuvo más situaciones de gol y a Higuaín le hicieron un penal".
0
0
0
0
0No comments yet