Check the new version here

Popular channels

"El mejor DT de la Argentina" en el ojo de la tormenta



En Argentinos están preocupados por el presente del equipo y empiezan a sonar nombres de peso para reemplazarlo. ¿Qué le pasa al dream team del Ascenso?



¿Y ahora? ¿Y ahora, Bichi? ¿Y ahora qué hacemos?

Armar un equipo como el que armó Argentinos es un arma de doble filo. Tener a jugadores de la clase de Riquelme, Ledesma, Menseguez o Caruzzo en el plantel puede ser altamente redituable, pero en cuanto la cosa se pone fea el peso de los nombres juega en contra. Muy en contra.

A Borghi le pasa algo por el estilo. Tres derrotas consecutivas lo pusieron en el ojo de la tormenta. Pero la de este sábado con Ferro fue la que colmó la paciencia. El Bichi es ídolo y los hinchas lo adoran, pero estar afuera de las posiciones de ascenso con tamaño plantel y a una fecha del final de la primera rueda preocupa hasta al más optimista. Está claro que la bronca de la gente es con los jugadores y no con el técnico, aunque el fusible dirigencial siempre está cerquita de los bancos. ¿Entonces?

El encuentro de la fecha que viene contra Douglas en Pergamino pinta como determinante. Una nueva derrota alejaría a Argentinos de los puestos de ascenso en un campeonato que, teniendo en cuenta los nombres, presumían afrontar sin dificultades. No llama la atención, entonces, que se empiecen a murmurar algunos nombres de posibles candidatos para reemplazarlo. La dirigencia planea reunirse con Borghi este domingo. Mientras tanto, él mantiene el silencio. ¿Y ahora, Bichi? ¿Y ahora qué hacemos?


link: https://www.youtube.com/watch?v=QFsTxMqNz9s

0No comments yet
      GIF
      New