Check the new version here

Popular channels

El mejor equipo Argentino paso de ronda

En Liniers, Vélez sufrió pero consiguió su pase la próxima ronda de la Copa


Igualó 1-1 con Atlético Nacional. Fernández abrió el marcador para el "Fortín", pero Mosquera puso empate para los colombianos. Ahora espera por el ganador de Santos - Bolivar



Vélez sufrió una dura caída como local en el Torneo Clausura por la derrota 2-0 ante Argentinos Juniors, que no le permitió quedar líder y lo dejó a dos unidades de los punteros Boca Juniors y Newell`s Old Boys, pero ahora puede festejar en la Copa, porque pasó a la siguiente ronda de esta competencia.

Ricardo Gareca hizo una sola variante en relación al equipo que se impuso en Colombia. Augusto Fernández, recuperado de una lumbalgia que lo dejó tres partidos afuera, vuelve en lugar de Iván Bella, en la posición de volante por derecha.

Otro de los jugadores que se recuperaron de una lesión y quedaron en la lista de concentrados a disposición del entrenador es Héctor Canteros (sinovitis en la rodilla izquierda).

Atlético Nacional, que cuenta en sus filas con los arqueros argentinos Gastón Pezzuti y Franco Armani, y el defensor Cristian Tula, desde su arribo a Buenos Aires se entrenó en el estadio de Huracán.

Ahora, el conjunto de Liniers se medirá en cuartos de final con el ganador del duelo entre Bolívar y el defensor del título, Santos brasileño. Los bolivianos ganaron 2-1 en el partido de ida en La Paz.
0
20
0
0
20Comments