El mejor equipo de America sale a definir la serie

Huachipato sale a definir la serie frente la U. Católica de Ecuador



Desde las 19:00 horas, los Acereros visitan a la UC quiteña con la misión de conseguir los pasajes a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana 2014. La principal novedad de Mario Salas será la inclusión desde el primer minuto de Ángelo Sagal por el lesionado Lucas Simón.

Hoy continúa la Copa Sudamericana 2014 para el único equipo chileno en competencia. Desde las 19:00 horas, Huachipato visita a la Universidad Católica de Ecuador en el Estadio Atahualpa de Quito, con la misión de rematar la serie para conseguir la clasificación a la siguiente fase.

El cuadro que dirige Mario Salas venció por 2 a 0 a la UC quiteña en el partido de ida que se jugó en el Estadio CAP de Talcahuano.

La principal novedad en la oncena Acerera será la ausencia del goleador Lucas Simón, quien se encuentra lesionado y será reemplazado por Ángelo Sagal.

Huachipato formará con Miguel Jiménez; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Vejar; Francisco Arrué, Leonardo Povea, Carlos Espinosa, Martín Rodríguez; Ángelo Sagal y Andrés Vilches.

Mientras que Universidad Católica alineará con Hernán Galíndez; Henry Cangá, Jonathan Carabali, Mariano Ugglesich, Alejandro Espinoza; Wilmer Meneses, Elvis Patta, Jesi Godoy, Facundo Martínez; Diego Benítez y Armando Wila.


Goles partido de ida


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sGHl81Q0H-w