Check the new version here

Popular channels

El mejor equipo del mundo comienza con buen pie la liga BBVA





El Real Madrid empezó la Liga con dudas, con un triunfo ante el Córdoba que sólo se certificó con el tanto de Cristiano en el último minuto. En la primera parte, Benzema adelantó a los blancos que se relajaron y fueron dominados por un equipo blanquiverde que fue de menos a más y ofreció una buena imagen en su vuelta a Primera.

Las dudas siguen sobrevolando Chamartín. El Madrid ganó pero no convenció ante un Córdoba que volvía 42 años después a pisar un estadio de Primera división. La hinchada blanca veía los blanquiverdes como la víctima ideal para que sus delanteros se desquitasen de la Supercopa de España. Pero, aunque dos de ellos marcaron, el juego visto les ha dejado preocupados ante la temporada que se presenta por delante.

Ancelotti apostó por un doble pivote con Modric-Kroos y con James por detrás de la BBC (Benzema-Bale-Cristiano). Los blancos estuvieron sin chispa durante gran parte del partido, aunque cada vez que rondaban el área amenazaban con golpear a un rival timorato y que salió demasiado replegado. Un tiro lejano de Kroos desviado por Juan Carlos fue la antesala del tanto blanco. El propio medio alemán botó un saque de esquina y Benzema cabeceó como se le pide al delantero centro de un equipo. Se elevó en el cielo del Bernabéu, superando a los zagueros y cabeceando de forma inapelable a las redes (1-0, min. 30).


El runrún en el Santiago Bernabéu comenzó justo un minuto antes del descanso. Un córner en contra de los madridistas puso en alerta uno de los problemas de los de Ancelotti: las jugadas a balón parado. Casillas dudó en su salida y Ramos perdió su marca. Havenaar avisó con un testarazo que se fue por poco.

Un Córdoba valiente hasta que Cristiano sentenció
En la segunda mitad, el Córdoba fue más valiente. Ferrer movió el banquillo y su equipo fue otro bien distinto cuando Fede Cartabia y Fidel estuvieron sobre el césped. El Real Madrid fue todo lo contrario. A la poca intensidad del primer acto, se unió la relajación después de la pausa lo que molestó a su afición.


Los blanquiverdes manejaron la pelota y llegaron al área rival. Fidel dispuso de la ocasión más clara, con un remate cruzado desviado por Casillas, y remachado por Xisco que marcó pero estaba en fuera de juego. Sólo un chut potente de James, despejado por Juan Carlos, levantó al público blanco de sus asientos. El telón del encuentro se bajaba, cuando Cristiano, que minutos antes había marcado en fuera de juego, hizo el segundo (2-0, min. 90). Un derechazo lejano se coló contra el palo, cerrando el partido pero no despejando las dudas de un Madrid que tiene que ofrecer mucho más, teniendo en cuenta el elenco de estrellas con el que cuenta. El Córdoba se pudo ir con un resultado más ajustado, sin embargo, el tiro cruzado de Fidel salió rozando el poste en el último segundo del choque.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7Erw3uKSm1Y

Adiós...!

0
0
0
0
0No comments yet