Canales populares

El mejor equipo del mundo,gana,gusta y golea!

El Real Madrid endosa una goleada histórica al Deportivo en Riazor



El Real Madrid va de goleada en goleada, tras la 'paliza' en Champions al Basilea, hoy le ha tocado el turno al Deportivo de La Coruña, que ha sido humillado en su estadio por un Real Madrid imparable.
El partido estuvo dominado por el conjunto de Carlo Ancelotti de principio a fin. El primer tanto fue de Cristiano Ronaldo con un cabezazo estelar, un giro de cuello que está a la altura de pocos jugadores en el mundo puso el primer gol.
El segundo gol del Real Madrid fue más espectacular si cabe, James marcó un golazo desde fuera del área por toda la escuadra, un balón imparable para Lux.
El portero argentino fue el protagonista del tercer tanto, tras una salida en falso, el balón quedó muerto para que Cristiano Ronaldo marcase a placer el tercero del Real Madrid, así se llegó al descanso.


La segunda mitad comenzó muy bien para el Depor. Mendujanin de penalti recortó distancias para los gallegos, una mano de Sergio Ramos dentro del área fue la causa de que el colegiado señalara el punto de penalti.
Tras el gol, el Depor buscó la reacción con ahínco, pero la falta de precisión en los metros finales impidió que el conjunto de Víctor Fernández metiera el miedo en el cuerpo al conjunto de la capital de España.
Finalmente, el Real Madrid volvió a tomar el timón del partido con dos goles seguidos de Bale y un sexto logrado por Crsitiano Ronaldo.
Ya con el partido casi terminado apareció el canterano del Atlético de Madrid Toché para marcar el segundo gol del Deportivo de la Coruña, que desató el ánimo de la grada, que llevaba hundido varios minutos.
Una grada que terminó en silencio tras un golazo de Chicharito Hernández que llevaba en el campo escasos minutos, cuando empalmó con la zurda un balón que venía botando. Por si esto fuera poco, en el tiempo de descuento, Chicharito marcó otro gol similar, logrando su primer doblete con el Real Madrid.
Gran partido del Real Madrid con tan solo una nota negativa, la falta de gol de Benzema, que sigue sin marcar en Liga y la falta de seguridad de Iker Casillas.


Los goles:


link: https://www.youtube.com/watch?v=tDpPiNC_AFU

Adiós...!

0
0
0
0No hay comentarios