Check the new version here

Popular channels

El mejor juego de Nes y Super Nintendo

Captain Tsubasa Vol II Super Striker




Captain Tsubasa Volume II: Super Striker es un videojuego de fútbol perteneciente a la serie de juegos para Nintendo Entertainment System sobre el anime Captain Tsubasa. Es la continuación del juego Captain Tsubasa. Lanzado en 1990 por Tecmo este juego es limpiamente similar a su precursor, pero con algunas mejoras leves gráficas. también es el último juego de Tsubasa para la NES la continuación del videojuego fue lanzada para la consola de Super Nintendo; es considerado por amplio numero de fans como el mejor videojuego de la serie.



Al igual que todos los videojuegos de Captain Tsubasa nos ofrece una realidad alterna o una continuidad con los hechos relacionados la serie, en esta versión del aparecen todos los personajes del anime comenzamos con Tsubasa haciendo parte del equipo juvenil de Sao Paulo disputando la Copa Rio Juvenil y siendo retado antes de cada partido por Carlos Santana capitán del Flamengo; en el torneo hay que jugar 6 partidos contra los grandes clubes de brasil, a partir del segundo juego se incrementa la dificultad de los rivales ya que algunos poseen técnicas muy buenas.






Captain Tsubasa IV Pro no Rival Tachi




Captain Tsubasa IV: Pro no Rival Tachi is a Sports game, developed and published by Tecmo, which was released in Japan in 1993.









0
0
0
0
0No comments yet