Check the new version here

Popular channels

El mejor jugador colombiano marcó doblete



El delantero colombiano se destacó al marcar dos goles en el triunfo del Dortmund 0-3 al Anderlecht.

Adrián Ramos dijo, en declaraciones a la cadena digital Sky, que había soñado con su primer gol en la Liga de Campeones y que estaba feliz por haber marcado dos en el partido de su equipo, el Borussia Dortmund, ante el Anderlecht.


"Había soñado con mi primer gol de la Liga de Campeones, había esperado este día y hoy llegó, estoy feliz", dijo Ramos, clave con sus dos tantos en la goleada a domicilio (0-3) ante el Anderlecht.

"El equipo ha estado bien, yo estuve bien y marqué. Ojalá sigamos así", agregó el delantero colombiano.

Ramos empezó el partido en el banquillo y entró al campo cuando su equipo ganaba por la mínima diferencia para sentenciar el compromiso con sus dos tantos.

Los goles de Ramos

En el minuto 69 y cuando llevaba apenas cuatro minutos en el campo, Ramos logró el segundo para el Dortmund al meter la pierna tras un centro lanzado por Lucasz Piszczek desde la banda derecha. El Anderlecht estuvo a punto de volver al partido cuando en el minuto 75 Mitrovic estrelló un remate contra un poste.

Sin embargo, cuatro minutos después Ramos logró su segundo gol y el tercero del Dortmund con un remate dentro del área a centro de Aubameyang.

Dortmund lidera el grupo D con seis puntos, ganó los dos partidos disputados en la zona. En esta ocasión al Anderlecht y en la primera fecha había vencido 2-0 al Arsenal.

0
0
0
0No comments yet