Canales populares

El mejor jugador de la Premier x 2- Luis Suarez

Qué semanita la de Suárez. El miércoles se había despachado con cuatro goles ante el Norwich y hoy anotó otros dos; o dos y medio. Es que el primer gol vino por una jugada de él. El salteño se metió en el área, remató cruzado, tapó el arquero y un defensor se llevó puesto el rebote. Hasta sin hacer goles es la pesadilla de los rivales.




A partir de la apertura del tanteador, cerca del final de la primera parte, Liverpool logró abrir el partido. La visita estaba muy cerrada atrás, y pese a generar chances, los Reds no podían quebrar el cero.

El gol trajo tranquilidad. En la segunda parte, los dirigidos por Rodgers tuvieron más espacios y le dieron un paseo a la defensa del West Ham.

A los pocos minutos, Sakho amplió la ventaja y prácticamente liquidó el partido. Pese a todo, West Ham logró descontar. En uno de los pocos ataques que generó, Skrtel tuvo la desgracia de marcar en propia meta cuando intentaba cortar un centro. De todos modos, el gol nunca hizo dudar de quién era el dueño del encuentro en Anfield.

De ahí en más, arrancó el show de Suárez. El "Pistolero" se sacó las ganas de convertir, tras algunas chances desperdiciadas.

Primero, con un cabezazo fortísimo. Segundo, con algo de fortuna. Tras varios amagues, remató desde afuera del área, el balón se desvió en un rival y dejó al arquero a mitad de camino.


En los descuentos, estuvo al borde del hat-trick. El delantero se escapó a velocidad y se sacó al golero de encima, pero la pelota se fue muy larga.

De este modo, Liverpool llegó a las 30 unidades y se puso a cuatro del líder Arsenal que juega mañana.

Además, Suárez llegó a 15 goles y es el máximo artillero de la Premier League.

En otros resultados que se dieron en la jornada de hoy: Manchester United 0-1 Newcastle United, Crystal Palace 1-0 Cardiff City, Southampton 1-1 Manchester, Stoke City 2-2 Chelsea, West Bromwich 0-1 Norwich City.

Liverpool 4-1 West Ham

Estadio: Anfield

Liverpool: Mignolet, Flanagan, Sakho, Skrtel, Johnson, Allen, Gerrard, Henderson, Sterling, Coutinho, Suárez. DT: Rodgers.

West Ham: Jaaskelainen, Demel, McCartney, Collins, Tomkins, Noble, Diame, Nolan, Downing, Jarvis, Maiga. DT: Allardyce.

Goles: 41' Demel en contra (L), 47' Sakho (L), Skrtel en contra (WH), 80' Suárez (L), 83' Suárez (L).
0No hay comentarios