Popular channels

El mejor jugador del mundo, Messi juega en pocos minutos



Foto del mejor jugador del mundo y a su lado, Cristiano Ronaldo arrodillado


Se juega media Liga: Barcelona defenderá la cima ante Sevilla, un rival más que peligroso
Consolidado en la cima del campeonato con 12 triunfos en las últimas 13 presentaciones, el elenco catalán se presentará desde las 15 en el 'Sánchez Pizjuán' ante los andaluces, en lo que será uno de los compromisos más duros hasta el final de la temporada. Con el resultado puesto del Real Madrid, la intención será mantener la ventaja de cuatro unidades. Lionel Messi será titular tras el golazo ante Almería y Javier Mascherano se sentará en el banco. Televisarán ESPN+, ESPN 3 y DirecTV

Foto del mejor jugador del mundo y a su lado, Cristiano Ronaldo arrodillado




La ilusión del Barcelona de adueñarse de todos los títulos posibles en el primer semestre de año se alimenta con el correr de los partidos, donde el equipo liderado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar almacena triunfos que incrementan el valor de su confianza y porque los rivales lo respetan cada día un poco más. Consciente de que arrancó la recta decisiva en la Liga, la Fecha 31 encontrará a los catalanes visitando desde las 15 al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Podrá verse a través de ESPN+, ESPN 3 y DirecTV.

No será una excursión sencilla para los comandados por Luis Enrique, debido a que saltarán al campo de juego con el resultado puesto del Real Madrid (recibirá al Eibar unas horas antes) y porque del otro lado aparecerá el elenco andaluz, uno de los mejores de los participantes terrenales, esperando fortalecer su poderío en su estadio como sucede tradicionalmente para sumar posibilidades de ingresar a la próxima edición de la Champions League.

El club "blaugrana", que ganó 12 de sus últimos 13 encuentros del torneo doméstico, tendrá en el frente de ataque a Messi, quien mostró un buen rendimiento en la victoria entresemana ante Almería, con un golazo digno de su inmensa categoría, aunque no pudo recortar distancias con Cristiano Ronaldo (también marcó uno) en la tabla de "Pichichis": 37 a 33. A su vez, Javier Mascherano será 'víctima' de la rotación de nombres y se sentará en el banco de suplentes.

Con un ojo en la visita del miércoles a Francia para abrir los Cuartos de la Champions League ante PSG, el Barça deberá redoblar los esfuerzos en un escenario hostil para mantener la ventaja de cuatro unidades sobre el "Merengue" (74 contra 70). Pero lo cierto es que los dueños de casa, que llegan con cinco éxitos consecutivos y en el 5º lugar con 61 puntos, estarán ante la chance de superar al Valencia (tiene 62) para estampar su nombre en la plaza que permitirá disputar el playoff de la Liga de Campeones.

Para estirar el grato presente deportivo, los sevillanos tendrán en la defensa a Nicolás Pareja y en la mitad de la cancha a Éver Banega, quien regresará el ruedo tras purgar una sanción. Pero también dirán presente los otros titulares que no pudieron jugar frente a River por estar abocados a los compromisos internacionales de sus respectivos seleccionados en la Fecha FIFA.

0
0
0
0No comments yet