El mejor jugador del mundo

ROGELIO FUNES MORI


Les presento al mejor jugador del mundo,ganador de 5 bananas de oro,seguramente ya lo conocen.Les presento a Rogelio Funes Mori!
Funes Mori juega actualmente en el Eskisheisrpor(o algo así) de turquía,donde el otro día anotó 3 goles.Hizo 22 goles en 105 partidos,una bestia! con un promedio de gol de 0,21.
En la selección de su país jugó un partido amistoso y no marcó goles.

Algo de su vida:En el 2001 dejó, junto con la familia, su Mendoza natal para buscar un mejor destino en los Estados Unidos. Se instalaron en la ciudad de Dallas. Su mamá consiguió trabajo de cajera y su padre, en un taller mecánico. Jugó al básquet, pero nunca dejó de seguir a River ni de ilusionarse con triunfar en el fútbol. El salto lo dio junto a su hermano en 2008.

Participaron en el reality show "Sueño MLS". Entre los 2.000 participantes, los dos quedaron entre los cinco finalistas. Ganó Rogelio. El premio era llegar al FC Dallas donde estuvieron en las categorías inferiores.

Al poco tiempo recibieron otra sorpresa: un ofrecimiento para ir a una prueba al Chelsea FC. Allí estaban los jóvenes de las inferiores de River Plate disputando un torneo internacional ante el equipo de Didier Drogba. Finalmente en febrero de 2009 los dos hermanos llegaron a River Plate.

Hablando en serio es un perro,erra goles debajo del arco,y remata las pelotas a las tribunas sin dudas tendría que jugar al Rugby.

Debutó en 2009 y desde ese año solamente marcó 34 goles.


Con la camiseta de River Plate



Con la camiseta de Benfica


Con la camiseta de Eskisherispor


Bueno eso es todo,espero que les haya gustado el post.