Canales populares

El mejor jugador del Universo entero mostró su pie hinchado

¿Esto explica su ausencia? Filtran la imagen del pie de Messi, en muy mal estado


Mientras Barcelona sueña con poder tenerlo el fin de semana, y la Selección llega de padecer su ausencia en los dos amistosos disputados en Estados Unidos ante El Salvador y Ecuador, se dieron a conocer fotos y un video que muestra cómo está el pie derecho de Messi, que le impide calzarse los botines. En él se puede apreciar una importante inflamación en la parte externa y en la zona plantar.



Lionel Messi fue la gran ausencia en esta doble fecha FIFA que se disputó entre el fin de semana y comienzos de la misma. ¿El motivo?, un golpe sufrido en el encuentro del Barcelona ante Manchester City, por Champions League, que le produjo su compatriota Martín Demichelis. Pese a ello, cuatro días después jugó el "Derby" español ante Real Madrid.



Mientras Barcelona le prende velas y sueña con tenerlo el próximo fin de semana, cuando visiten el sábado a Celta, Gerardo Martino no pudo incluirlo en ninguno de los dos encuentros amistosos ante El Salvador y Ecuador, disputados en Estados Unidos.



Mucho se especuló con la gravedad del golpe, ya que los estudios habían arrojado que no existía lesión. Sin embargo, las malas sospechas que se generaron hoy se pueden descartar ya que se conocieron una serie de fotos y video que muestra un pie derecho maltrecho y en muy mal estado. En las imágenes puede verse una importante inflamación en la parte externa y en la zona plantar.

0
0
0
0No hay comentarios