Check the new version here

Popular channels

El Mejor Jugador, evita derrota de su

El mejor jugador del mundo, evita la derrota de su equipo marcando un golazo, como solo el sabe hacer


Con un gol de Agüero, el City igualó con la Roma en Inglaterra

El equipo de Pellegrini empató 1 a 1 ante conjunto italiano. El "Kun" marcó de penal mientras que Totti convirtió la igualdad. El Manchester sumó sólo un punto en las dos fechas disputadas de la Champions








Manchester City no puede levantar cabeza en el comienzo de la Champions League. Empató ante la Roma como local por 1 a 1, y solo suma un punto en el Grupo E, ya que en el debut perdió con el Bayern Múnich de "Pep" Guardiola.

El equipo de Pellegrini no logró ser superior a su rival en ningún momento del encuentro. Intentó ser prolijo para atacar pero se encontró con una fortaleza en el fondo que predominó el orden y la salida rápida. Se prestaron la pelota todo el partido pero no pudieron ser efectivos en las áreas.

A los 4' Agüero abrió el marcador de penal y puso en ventaja al City. La Roma quiso salir rápido al ataque para lograr el empate y comenzó a complicar a la defensa inglesa. Buscó con centros cruzados y con pases cortos cerca del área.

Demichelis estuvo al frente de la última línea a la que trató de ordenar y de comprimir ante el embate de los italianos. Lo pudo hacer hasta el minuto 22 cuando Maicon habilitó a Totti con un pase entre los centrales, y el histórico jugador le punteó la pelota a Hart cuando el arquero inglés intentó taparle el mano a mano.
0
0
0
0No comments yet