Check the new version here

Popular channels

El mejor resumen River 3 - 1 San Lorenzo (HD)

River volvió a ser protagonista de una exhibición de fútbol y amplió la paternidad sobre San Lorenzo con una excelente victoria 3-1 en el Nuevo Gasómetro, que encima le permitió subirse a la cima de la tabla de posiciones por la caída de Vélez en La Boca. Una de las principales figuras del equipo, Leonardo Pisculichi, compartió toda su satisfacción en diálogo con De Una Otro Buen Momento.

"Tratamos de hacer lo que nos pide Marcelo (Gallardo), presionar y jugar lo mejor posible cuando tenemos la pelota. Pero esto recién comienza y debemos sostenerlo", manifestó el ex Argentinos Juniors, que consiguió una inmediata adaptación al último campeón del fútbol argentino. "Uno no se imagina que le puede tocar este presente, pero trabajé mucho y esperaba este nivel", añadió quien convirtiera un tanto para lograr la igualdad transitoria y asistiera a Teófilo Gutiérrez para desnivelar el resultado.

Más allá de ser titular en el equipo de Núñez y mostrarse como un factor determinante para hilvanar victorias trascendentales, "Piscu" reconoció que "todos cuando llegan a un club rinden examen para ganarse un lugar, pero el grupo me hizo las cosas fáciles y también la confianza del cuerpo técnico".








link: https://www.youtube.com/watch?v=1HKhZMCtLZw
0
0
0
0No comments yet