Check the new version here

Popular channels

El mejor River Plate de la historia

El equipo de Marcelo Gallardo entrará en la historia del club si no pierde ante Estudiantes de La Plata en el Monumental



River Plate está cuajando este año una de las mejores temporadas de su historia y ya ha superado el record de partidos invicto que tenía la famosa 'Máquina' en la década de los 40. El equipo bonaerense lleva 30 partidos sin perder en la suma de todas las competiciones que está disputando, un auténtica barbaridad para los tiempos que corren. El record absoluto del club Millonario data de 1922, año en el que estuvo sin perder durante 31 partidos consecutivos, por lo que la plantilla actual está a tan solo un partido de igualarlo. River se mide a Estudiantes de la Plata este domingo en el estadio Monumental. ¿Logrará igualar su mejor racha de invictos?


link: https://www.youtube.com/watch?v=Q-w6qeJA6OQ

Marcelo Gallardo ha sabido hacerse cargo de un equipo campeón y darle todavía más ambición. River Plate ganó el torneo del año pasado y esta temporada va camino de volver a lograrlo puesto que sus números son espectaculares. El 'Muñe' ha convencido a todos con su idea y el equipo millonario funciona como un reloj. Todo sale bien en River esta temporada. El trabajo de Gallardo tiene mucho mérito ya que el equipo bonaerense ha tenido que remontar hasta 7 partidos entre el torneo inicial y la Copa Sudamericana: San Lorenzo (victoria), Arsenal de Sarandi (empate), Lanús (empate), Boca Juniors (empate), Libertad (victoria), Atlético Rafaela (victoria) y Estudiantes (victoria) en la Copa Sudamericana. El River de Gallardo también ha igualado una marca histórica en su último encuentro: remontar tres partidos consecutivos a domicilio, algo que no lograban desde el Metropolitano del 73. El diario Olé ya los ha bautizado como los "remontadores".



Los aficionados del "Millo" están más ilusionados que nunca porque el equipo gana y además juega bien en la mayoría de sus encuentros. Como todo campeón, cuando River juega mal, gana igual o, al menos, no pierde. Ahora mismo son líderes del Torneo Inicial 2014 con 9 victorias y 4 empates de los 13 partidos que han disputado. Las estrellas del equipo están siendo Teófilo Gutiérrez con 10 goles y Leonardo Pisculichi con 5 goles. Piscu está siendo clave también en las jugadas a balón parado ya que tiene un guante en su pierna izquierda.

La familia 'Millonaria' se reunirá el domingo en el Monumental con el fin de poder ver una nueva victoria ante Estudiantes de La Plata que lo siga manteniendo en el liderato y que además le de ese record que tanto tiempo hace que no baten. Gallardo está convencido de que lo conseguirán y por ello colocará a todos sus titulares en el once pese a tener la vuelta de la Copa Sudamericana en la próxima semana. Estudiantes sí está obligado a jugar con más suplentes puesto que tiene que remontarle al propio River en la citada Copa Sudamericana.

Por último, no queremos cerrar este artículo sin darle una mención especial a Ramón Díaz, ex entrenador de River Plate que empezó la temporada pasada el invicto que todavía mantienen los de Gallardo.

Así queda resumido el invicto de River Plate

- 8 jornadas del Torneo Final 2014

- Superfinal del 2014

- 13 jornadas en el Torneo actual

- 3 partidos de Copa Argentina

- 5 partidos de la Copa Sudamericana
0
0
0
0No comments yet