El mejor sudamericano del mundo marco 4


Neymar llega a 40 tantos con Brasil y ya es su quinto máximo goleador de la historia



Su póker le permite alcanzar esta cifra con tan solo 22 años y en 58 encuentros disputados

Neymar continúa haciendo historia con la 'Canarinha'. Después de su póker de goles ante Japón, el jugador del FC Barcelona ha alcanzado la cifra de 40 goles con su selección, y lo ha hecho a la temprana edad de 22 años y en tan solo 58 partidos. Neymar dio un recital ante la selección nipona y marcó gol de todas las formas posibles; dos con la derecha, uno con la izquierda y otro de cabeza.

Pero no sólo Neymar ha hecho historia por llegar a la cifra redonda de 40 tantos, sino que con los cuatro de hoy también se sitúa como quinto goleador histórico de Brasil, desbancando al ex jugador del Deportivo de la Coruña, Bebeto.



Neymar ya solo tiene por delante a cuatro jugadores: Pelé (77), Ronaldo Nazario (62), Romario (55) y Zico (48). Si el ex del Santos sigue con esta progresión no tardará en colocarse en cabeza de la lista de goleadores de la selección con más Mundiales del planeta.

El propio Neymar habló al acabar el encuentro y se mostró entusiasmado por el encuentro que había realizado, asegurando que para él era un sueño lo que había conseguido: "Es una emoción muy grande conseguir marcar cuatro goles. Ni en mis mejores sueños yo podía imaginar esto", aseguró el jugador del FC Barcelona y de la selección 'Canarinha'.



link: https://www.youtube.com/watch?v=hsWQyJc12EU