Check the new version here

Popular channels

El mejor SuperClasico de los ultimos Tiempos?

BIENVENIDOS A MI POST...
Será así?Te cuento mi punto de vista...


RIVER

Por un lado River viene de ser campeon, viene haciendo un torneo soñado(Hasta ahora invicto) y de ganarle a boca este domingo significaria un "plus" para seguir la racha, ademas, si ganaran se empezaría a perfilar para buscar bicampeonato.
En tanto el equipo de river parecería no tener falencias y todos los que hablan sobre ellos intentan minimizar a un equipo en un gran momento , con jugadores en un momento exelente (Teo , Mora,Maidana,Vangioni,entre otros) pese a que no contara con un pilar de la recuperacion como kraneviter , con Ponzio demostro no estar todo perdido.

Mientras tanto,Vangioni dijo que no le da "importancia# a las declaraciones a Olé de Arruabarrena, quien dijo que "River se puede caer". Y más del lateral recientemente convocado a la Selección: "No pensamos en ellos, sólo en River"

De no mediar sorpresas o imprevistos, River saldrá con el mismo equipo que viene de empatar ante Arsenal y Lanús. Sí, los mismos once, buscando quedarse con el clásico en casa..


BOCA

Por el lado de Boca se esta gestando el nuevo ciclo de el Vasco Arruabarrena con 33 días a cargo de boca dirigio 7 partidos (ganó 4, empató 2 y perdió 1) , Si boca ganara este partido sería un logro desde todos los puntos de vista , bajar a un invicto , ganarle a river , etc etc... con lo cual llega la pregunta, comó se parara boca el domingo para frenar a river?
Teniendo en cuenta las lesiones del Cata Díaz y Forlín, la semana pasada, Arruabarrena ya había probado a Fede Bravo como zaguero. Y en el táctico de este martes, también les dio rodaje a Chiqui Pérez, Fuenzalida y otros jugadores relegados. Sin embargo, su idea es no meter mano en el equipo. Castellani se movió en lugar de Gago y Gigliotti lo hizo por Chávez (ambos entrenaron diferenciado) pero, de no mediar inconveniente, el Vasco repetiría a los 11 en el Monumental.



Conclusión (personal)

Por que el mejor de los últimos tiempos? por que River pareciera que no le costara jugar contra un equipo dificil , por lo tanto saldra a jugar como los últimos 9 partidos, a asfixiar al equipo rival , minimizandolo, mientras que Boca las cartas que tiene son en ataque(chavez, calleri, carrizo..)mas alla de la defensa floja va a dejar todo en cada ataque asique con mucha suerte va a ser un partido con goles, llegadas y algunas patadas xd

Bueno espero que no me denuncien , y comenten, SALUDOS!!
0
0
0
0
0No comments yet