Popular channels

El Mejor Superclasico Decian Verguensa

La mentira de river contra la mentira de boca, el peor superclasico de equipos chicos

En un Superclásico con todos los condimentos, River y Boca empataron en el Monumental

Magallán abrió el marcador a la salida de un tiro libre y Pezzella decretó el 1-1 tras un rebote de Orión. Sobre el final del primer tiempo, Fernando Gago fue expulsado por una mano inexistente dentro del área y Rodrigo Mora falló un penal. Funes Mori vio la roja a poco del cierre. El partido estuvo en duda por la lluvia




River Plate y Boca Juniors midieron sus esfuerzas bajo una lluvia torrencial y disputaron un clásico emotivo, que tuvo goles, expulsiones, jugadas polémicas, palos, penales errados y muchos resbalones y caídas en sus 90 minutos. Igualaron 1-1 en el encuentro disputado en el estadio Monumental y válido por la 10ma. fecha del torneo de Primera División.

El agua fue determinante en el desarrollo del encuentro. River intentaba respetar el estilo que lo destacó durante el primer tramo del certamen, pero el estado del campo de juego le impedía lograr su cometido. En ese marco, las pelotas paradas se volvían claves para ambos equipos a la hora de buscar llevar peligro al área de enfrente.

El encuentro era deslucido y poco fluido por la cantidad de agua acumulada sobre el césped. la visita comenzó algo mejor, pero rápidamente el local emparejó el trámite. Promediando la primera parte, iba a ser Boca el que iba a capitalizar un tiro libre para ponerse en ventaja. La pelota parada cayó en el área a los 22 minutos y Lisandro Magallán se deshizo de su marca para empujar la pelota al fondo de la red.


0
0
0
0No comments yet