El Melli héroe (parte II)





Tiro de esquina, cabezazo de Ramiro Funes Mori, parado como lateral izquierdo, y victoria para River en Rosario. Sí, como hace seis meses en la Bombonera. Ah, con Pitana de árbitro. Combinación letal.

Situación: tiro de esquina desde la izquierda. Partido empatado. Pitana el árbitro. Newell's y River los protagonistas. Y Ramiro Funes Mori, parado como lateral izquierdo ante la ausencia de Vangioni, expectante. Finalmente, el Melli gana en el área ante la marca de Víctor López y marca el gol del triunfo. Cualquier similitud con lo sucedido en la Bombonera hace seis meses, es mera coincidencia. Las cosas del destino y el fútbol. Una fiel copia sufrida por el Xeneize y ahora por la Lepra.

El Millo ya había avisado antes por esa vía con los cabezazos de Mercado y Boyé. Y en la tercera tuvo revancha, nuevamente por un tiro de esquina -sí fue, a diferencia de lo acontecido en cancha de Boca- para el gran cabezazo del Melli, que había jugado por el artículo 225 ante la salida de Vangioni a la Selección. Deberá cumplir la suspensió la semana próxima vs. Belgrano.

Vaya si le sirvió a River la aparición de Funes Mori, el hombre salvador. El Melli héroe, parte II.


















El gol de Funes Mori | Newell's 0-1 River Plate


Barovero salvó a River | Newell's 0-1 River Plate


River obligó a Ustari | Newell's 0-1 River Plate