Check the new version here

Popular channels

El mensaje de Dios


El mensaje del Papa a Dinho.

Ronaldinho confirmó en su cuenta de Twitter que recibió una invitación del Papa para disputar un partido por la paz en el Estadio Olímpico de Roma. "Estoy muy honrado y feliz", dijo. Va a compartir cancha con Messi, Eto'o, Pirlo y Zidane el 1° de septiembre

Desde que el Papa Francisco asumió en el Vaticano, ha revolucionado varios ámbitos de la iglesia, como por ejemplo la inclusión del deporte. Actos que lo llevaron a organizar el "Primer Partido de Fútbol Interreligioso en Favor de la Paz y el Encuentro" y llenarlo de estrellas del mundo futbolístico. Ronaldinho será una de las figuras de lujo. Y lo confirmó en su cuenta de Twitter: "Estoy muy honrado y feliz por haber sido invitado a un encuentro tan importante para el Vaticano y por el Papa", escribió Dinho en su cuenta, junto a la foto que evidencia la carta que le llegó desde Italia.

El ex Atlético Mineiro es la quinta estrella que confirma su presencia: anteriormente Messi, Eto'o, Pirlo y Zidane le dieron el sí al Papa Francisco para estar el 1° de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma en el encuentro que la Fundación Pupi organiza junto a otras entidades. En cuanto a su futuro, contó que su destino aún es incierto, aunque las ofertas que le llegaron son de equipos de Turquía, Estados Unidos, Qatar y China: "Pretendo seguir haciendo mi historia. En los próximos dias tomaré una desición sobre que hago".
0No comments yet